Simple Telefonía Móvil © Todos los derechos reservados

Recomienda a un amigo

Esta promoción busca premiar los clientes que invitan a un amigo o familiar a ser parte de Simple. El premio consiste en saldo de regalo que no tiene fecha de vencimiento. Para que la persona cliente de Simple obtenga el beneficio de la promoción, su invitado deberá cumplir las siguientes condiciones:

  • Comprar una SIM de Simple en www.simplemoviles.cl
  • Indicar correctamente el número de teléfono del cliente Simple que lo ha recomendado, en el campo “Promoción recomienda un amigo” ubicado en el formulario de compra.
  • Portarse exitosamente con la línea adquirida a Simple.
Ver Bases

Pórtate a Simple - Diciembre

Sólo durante el mes de diciembre, el cliente que se porte con su número a Simple Móviles, recibirá un saldo de regalo de $30.000 en su línea portada. Este saldo de regalo podrá utilizarse sólo hasta el 31 de enero del 2017 a las 23:59. A partir del día siguiente se descontará el saldo de regalo no utilizado.

Para obtener el beneficio, el cliente debe tener una línea activa de Simple y debe realizar la "solicitud de portabilidad" desde su cuenta a Simple Móviles desde el 1 de diciembre al 31 de diciembre, concretándose de forma exitosa al día hábil siguiente. El saldo de regalo de portabilidad sólo podrá ser cargado por única vez a la línea portada y la línea no podrá ser beneficiada por más de una promoción de portabilidad (esta o anteriores). El saldo de regalo se hará efectivo al día hábil siguiente. El saldo de regalo podrá ser utilizado en minutos, datos y/o mensajes de texto. Recuerda que para portarte, debes cumplir las condiciones generales de portabilidad.

Ver Bases

Pórtate a Simple - Noviembre
[Promoción Vencida]

Sólo durante el mes de noviembre, el cliente que se porte con su número a Simple Móviles, recibirá un saldo de regalo de $30.000 en su línea portada. Este saldo de regalo podrá utilizarse sólo hasta el 31 de diciembre del 2017 a las 23:59. A partir del día siguiente se descontará el saldo de regalo no utilizado.

Para obtener el beneficio, el cliente debe tener una línea activa de Simple y debe realizar la "solicitud de portabilidad" desde su cuenta a Simple Móviles desde el 1 de noviembre al 30 de noviembre, concretándose de forma exitosa al día hábil siguiente. El saldo de regalo de portabilidad sólo podrá ser cargado por única vez a la línea portada y la línea no podrá ser beneficiada por más de una promoción de portabilidad (esta o anteriores). El saldo de regalo se hará efectivo al día hábil siguiente. El saldo de regalo podrá ser utilizado en minutos, datos y/o mensajes de texto. Recuerda que para portarte, debes cumplir las condiciones generales de portabilidad.

Ver Bases

Pórtate a Simple - Octubre
[Promoción Vencida]

El cliente que se porte a Simple Móviles durante octubre recibirá un rembolso de saldo promocional de todo lo que navegue desde el día que fue portada la línea hasta el 30 de Noviembre 2017. El rembolso del saldo promocional se verá reflejado en su saldo a más tardar el 3 de diciembre 2017. Promoción valida para nuevos portados. Promoción valida para líneas que se hayan portado fuera de Simple en un periodo superior de año y medio. No aplica para IoT.

Para obtener el beneficio, el cliente debe tener una línea activa de Simple y debe realizar la "solicitud de portabilidad" desde su cuenta a Simple Móviles desde el 1 de octubre al 31 de octubre, concretándose de forma exitosa al día hábil siguiente. Recuerda que para portarte, debes cumplir las condiciones generales de portabilidad.

Ver Bases

Pórtate a Simple - Septiembre
[Promoción Vencida]

Sólo durante el mes de septiembre, el cliente que se porte con su número a Simple Móviles, recibirá un saldo de regalo de $20.000 en su línea portada. Este saldo de regalo podrá utilizarse sólo hasta el 31 de octubre del 2017 a las 23:59. A partir del día siguiente se descontará el saldo de regalo no utilizado.

Para obtener el beneficio, el cliente debe tener una línea activa de Simple y debe realizar la "solicitud de portabilidad" desde su cuenta a Simple Móviles desde el 1 de septiembre al 30 de septiembre, concretándose de forma exitosa al día hábil siguiente. El saldo de regalo de portabilidad sólo podrá ser cargado por única vez a la línea portada y la línea no podrá ser beneficiada por más de una promoción de portabilidad (esta o anteriores). El saldo de regalo se hará efectivo al día hábil siguiente. El saldo de regalo podrá ser utilizado en minutos, datos y/o mensajes de texto. Recuerda que para portarte, debes cumplir las condiciones generales de portabilidad.

Ver Bases

Pórtate a Simple - Agosto
[Promoción Vencida]

Sólo durante el mes de agosto, el cliente que se porte con su número a Simple Móviles, recibirá un saldo de regalo de $20.000 en su línea portada. Este saldo de regalo podrá utilizarse sólo hasta el 30 de septiembre del 2017 a las 23:59. A partir del día siguiente se descontará el saldo de regalo no utilizado.

Para obtener el beneficio, el cliente debe tener una línea activa de Simple y debe realizar la "solicitud de portabilidad" desde su cuenta a Simple Móviles desde el 1 de agosto al 31 de agosto, concretándose de forma exitosa al día hábil siguiente. El saldo de regalo de portabilidad sólo podrá ser cargado por única vez a la línea portada y la línea no podrá ser beneficiada por más de una promoción de portabilidad (esta o anteriores). El saldo de regalo se hará efectivo al día hábil siguiente. El saldo de regalo podrá ser utilizado en minutos, datos y/o mensajes de texto. Recuerda que para portarte, debes cumplir las condiciones generales de portabilidad.

Ver Bases

Pórtate a Simple - Julio
[Promoción Vencida]

Sólo durante el mes de julio, el cliente que se porte con su número a Simple Móviles, recibirá un saldo de regalo de $20.000 en su línea portada. Este saldo de regalo podrá utilizarse sólo hasta el 31 de agosto del 2017 a las 23:59. A partir del día siguiente se descontará el saldo de regalo no utilizado.

Para obtener el beneficio, el cliente debe tener una línea activa de Simple y debe realizar la "solicitud de portabilidad" desde su cuenta a Simple Móviles desde el 1 de julio al 31 de julio, concretándose de forma exitosa al día hábil siguiente. El saldo de regalo de portabilidad sólo podrá ser cargado por única vez a la línea portada y la línea no podrá ser beneficiada por más de una promoción de portabilidad (esta o anteriores). El saldo de regalo se hará efectivo al día hábil siguiente. El saldo de regalo podrá ser utilizado en minutos, datos y/o mensajes de texto. Recuerda que para portarte, debes cumplir las condiciones generales de portabilidad.

Ver Bases

Pórtate a Simple - Junio
[Promoción Vencida]

Sólo durante el mes de junio, el cliente que se porte con su número a Simple Móviles, recibirá un saldo de regalo de $20.000 en su línea portada. Este saldo de regalo podrá utilizarse sólo hasta el 31 de julio del 2017 a las 23:59. A partir del día siguiente se descontará el saldo de regalo no utilizado.

Para obtener el beneficio, el cliente debe tener una línea activa de Simple y debe realizar la "solicitud de portabilidad" desde su cuenta a Simple Móviles desde el 1 de junio al 31 de junio, concretándose de forma exitosa al día hábil siguiente. El saldo de regalo de portabilidad sólo podrá ser cargado por única vez a la línea portada y la línea no podrá ser beneficiada por más de una promoción de portabilidad (esta o anteriores). El saldo de regalo se hará efectivo al día hábil siguiente. El saldo de regalo podrá ser utilizado en minutos, datos y/o mensajes de texto. Recuerda que para portarte, debes cumplir las condiciones generales de portabilidad.

Ver Bases

Pórtate a Simple - Mayo
[Promoción Vencida]

Sólo durante el mes de mayo, el cliente que se porte con su número a Simple Móviles, recibirá un saldo de regalo de $20.000 en su línea portada. Este saldo de regalo podrá utilizarse sólo hasta el 30 de junio del 2017 a las 23:59. A partir del día siguiente se descontará el saldo de regalo no utilizado.

Para obtener el beneficio, el cliente debe tener una línea activa de Simple y debe realizar la "solicitud de portabilidad" desde su cuenta a Simple Móviles desde el 1 de mayo al 31 de mayo, concretándose de forma exitosa al día hábil siguiente. El saldo de regalo de portabilidad sólo podrá ser cargado por única vez a la línea portada y la línea no podrá ser beneficiada por más de una promoción de portabilidad (esta o anteriores). El saldo de regalo se hará efectivo al día hábil siguiente. El saldo de regalo podrá ser utilizado en minutos, datos y/o mensajes de texto. Recuerda que para portarte, debes cumplir las condiciones generales de portabilidad.

Ver Bases

Pórtate a Simple - Abril
[Promoción Vencida]

La promoción de Portabilidad consiste en saldo de regalo sin vencimiento a quien se porte con su número de teléfono a Simple. La persona debe tener una línea activa de Simple, debe llenar el formulario de portabilidad dentro de su cuenta y haber efectuado la portabilidad de forma exitosa. Este saldo será cargado por única vez a la línea portada y se cargará a la cuenta del beneficiado al día hábil siguiente.

Ver Bases

Pórtate a Simple - Marzo
[Promoción Vencida]

Sólo durante el mes de marzo, el cliente que se porte con su número a Simple Móviles, recibirá un saldo de regalo de $20.000 en su línea portada. Este saldo de regalo podrá utilizarse sólo hasta el 30 de abril del 2017 a las 23:59. A partir del día siguiente se descontará el saldo de regalo no utilizado.

Para obtener el beneficio, el cliente debe tener una línea activa de Simple y debe realizar la "solicitud de portabilidad" desde su cuenta a Simple Móviles desde el 1 de marzo al 31 de marzo, concretándose de forma exitosa al día hábil siguiente. El saldo de regalo de portabilidad sólo podrá ser cargado por única vez a la línea portada y la línea no podrá ser beneficiada por más de una promoción de portabilidad (esta o anteriores). El saldo de regalo se hará efectivo al día hábil siguiente. El saldo de regalo podrá ser utilizado en minutos, datos y/o mensajes de texto. Recuerda que para portarte, debes cumplir las condiciones generales de portabilidad.

Ver Bases